• /img/galerias/covidweb.jpg
  • /img/galerias/BannerCM.jpg

Inicio Covid-19

Covid-19

Covid-19

Ante el anuncio del cierre del país por parte de las autoridades en el mes de marzo debido a la pandemia, Casa de Misericordia se vio en la necesidad de suspender –temporalmente- las visitas a los centros nutricionales, así como en el Hogar del Adulto Mayor, siendo éste el mas vulnerable ante el inminente virus.

Desde entonces Casa de Misericordia a cumplido con los requisitos en cuanto al manejo de procedimientos de salud y desinfección, a través del lavado de manos, utilización de alcohol en spray, gel y líquido, uso de mascarilla y equipo de protección personal, como desinfectar todos los ambientes diariamente y el adecuado distanciamiento físico entre el personal.

AYUDA EN LAS CALLES

La crisis a llevado a miles de guatemaltecos a buscar ayuda en las calles y las banderas blancas empezaron a notarse por todos lados, esto nos movió a llevar ayuda directamente a los afectados.

Siendo nuestros recursos limitados decidimos dar el paso y lanzar la invitación para la recaudación de víveres, ropa y refacciones mitigando en una mínima parte el hambre y la desesperación de quienes quedaron sin oportunidad de llevar sustento a sus hogares debido a la falta de trabajo y empleo.

Centros de Nutrición

La responsabilidad con nuestros centros de nutrición nos llevo a enviar -quincenalmente- víveres y maíz para las familias afectadas de nuestros programas en San Lucas Tolimán y Cerro de Oro, Sololá a través de nuestros coordinadores departamentales, quienes hacen la labor visitando a cada familia.

Hasta el mes de junio hemos repartido mas de 600 bolsas de víveres y 224 bolsas de maíz.

Súmate tu también, tu ayuda es importante.

Puedes ayudarnos con víveres, ropa, medicamento o bien hacer tu donativo en las cuentas de Casa de Misericordia, te enviaremos tu recibo y constancia de la ayuda entregada.

Puede aportar sus donaciones a las cuentas monetarias de los siguientes bancos del sistema:

  • G&T Continental: 66-0001674-1
  • Banrural: 3445892712
  • Bantrab: 273-000687-7
  • VisaEnLink llamando al 2480-8535

 

¿Quieres apoyarnos?

Si deseas Apoyarnos envíanos un mensaje, nos pondremos en contacto contigo.
* Datos Requeridos
Nombre *
Correo *
Teléfono*
Su inscripción incluye, mascarilla gorra y playera, indíquenos porfavor su talla: *
Captcha: al enviar el formulario, espera unos segundos mientras se procesa el registro. *