Ayuda

Inicio Como Ayudar

Ayuda

¿Como Puedes Ayudarnos?

Casa de Misericordia, se sostiene sobrenaturalmente mediante aportes y donaciones, asi como de los diezmos y ofrendas de una pequeña congregación cristiana canalizando asi -integramente- su manutención y el pago de su operación; tambien con baratillos, exhibicion de autos clásicos, y eventos especiales como la toma  de fotografías memorables, donadas por gente generosa, éstas  son algunas de las herramientas que EL SEÑOR nos ha permitido usar, para sostener una obra, cuyo presupuesto es creciente, pero que jamás hemos dejado de cubrir de forma milagrosa. Hemos sido testigos de la abundancia y el cuidado que Dios tiene para todos aquellos que en ÉL confían e intentan hacer lo que a ÉL le agrada.

Usted, en un país como éste saturado de necesidades y de precariedad tiene una oportunidad única e invalorable; la opción de extenderse hacia aquel que tanto lo necesita.

Únase, Casa de Misericordia es una excelente opción, siendo una entidad transparente, cuya marcha, acciones y gestión usted puede observar de cerca.

Puede aportar sus donaciones a las cuentas monetarias de los siguientes bancos del sistema:

Banrural: 3445892712

Industrial: 206-135594-3

Bantrab: 273-000687-7

G&T Continental: 66-0001674-1

A nombre de Casa de Misericordia o cualquier duda llamar al teléfono: 2480-8535.

Aportes por medio de la plataforma VisaEnLink o cobro por tarjeta de credito o débito

 

Aportar Donación


Cantidad a donar Q * (sin decimales y sin ningun separador)
Nombre en la Tarjeta *
No. Tarjeta (Sin espacios) *
Fecha expiración *
Correo (para notificación) *

Nos mueve el amor al prójimo y el mandato preclaro dado por el Creador y Señor de todo, quien explícitamente sentenció: ¿Cómo puedes decir que amas a Dios a quien no ves, si no amas a tu hermano a quien ves?

Casa de Misericordia seguira exandiendose a medida que la necesidad en nuestro país crezca, por ello es importante que usted se integre y nos ayude a erradicarla por completo, no se pierda la oportunidad de ser parte de esta bella obra, porque estamos convencidos que bendiciendo a otros, su vida cobrará más valor, más sentido y por supuesto recibirá aún más bendición, porque..

''El que se apiada del pobre presta al SEÑOR, y Él lo recompensará por su buena obra''
(Proverbios 19:17).