• /img/galerias/Rock2022_F.jpg
  • /img/galerias/rock-de-los-carros.jpg
  • /img/galerias/slide_web2.jpg

Inicio Rock de los Carros

Rock de los Carros

GRACIAS POR ASISTIR AL ROCK DE LOS CARROS 

XVII EDICION 2023!!

Bienvenidos al Rock de los Carros en su decimoseptima edición a beneficio de Casa de Misericordia!!

Estimado Expositor:

Valoramos infinitamente su interés en participar en la XVII Edición del Rock de los Carros,  exposición cuya recaudación se dedica ciento por ciento al apoyo y sostenimiento de las obras sociales de Casa de Misericordia, llegando a niños con desnutrición crónica, familias en estado de extrema pobreza y adultos mayores en condición de abandono.

Este año El Rock de los Carros regresa a la Tribuna Principal de Campo Marte el domingo 3 de diciembre, locación prestada por el Minsterio de la Defensa lo que permite estar en un lugar seguro, centrico y abierto. 

Dadas las condiciones de apertura que nos permite este año, contaremos con espacios abiertos, cumpliendo siempre con las medidas de prevencion y seguridad de eventos publicos, para el beneficio de todos.

INSCRIPCION DE VEHICULOS:

Con el propósito de cumplir con recaudar fondos, -sabiendo que no es un cobro sino un donativo- la inscripción a los expositores de automóviles será de Q 250 (doscientos cincuenta quetzales), por vehículo,  teniendo derecho -en reciprocidad y como cortesía del Rock de los Carros- a recibir, el kit conmemorativo que está integrado por la gorra y la camisa de la XVII edición, asi como un reconocimiento de participación. (muestra en la parte inferior de esta sección). o bien pagando unicamente su inscripcion SIN el Kit por un costo de Q100.00  (cien quetzales) por vehiculo, o vehiculo adicional. 

  -  Inscripción con kit conmemorativo** Q250.00 por vehículo/participante titular mas 1 acompañante por inscripcion)

  -  Inscripción sin kit conmemorativo** Q100.00 por vehículo, o vehículo adicional. (entran 2 personas por inscripcion)

**El kit también estará a disposición y por separado, a expositores y visitantes que lo deseen, siendo su edición limitada y sujeta a existencias el dia del evento.

DEPOSITO O TRANSFERENCIA:

Para poder inscribirse deberá adjuntar la imagen (JPG) de su transferencia o deposito en el formulario de inscripción en el próximo enlace:

(si no recibe respuesta escriba a la dirección a elrockdeloscarros@gmail.com o al whatsapp 3850-6820)

Las cuentas para realizar su depósito o transferencia por inscripción son:

Cuentas monetarias a nombre de Casa de Misericordia:

BANRURAL            INDUSTRIAL          GYT CONTNENTAL            BANTRAB

3445892712          206-135594-3            066-0001674-1                273-000687-7

Recuerde colocar bien sus datos para identificar su pago, su vehículo y su kit.

Bienvenido y gracias por ser parte de estos 17 años de fiesta automotriz!!!

ATENCION!! LEA DETENIDAMENTE LAS BASES Y CONDICIONES!!

1- NO se permite la circulación o el egreso de vehículos en las horas de exhibición, adquiera el ejemplo de mantener su vehículo en el horario establecido por respeto a quienes llegan a apreciar su vehículo y contribuyen económicamente por ello.

2- Solamente el expositor y un acompañante podrán ingresar con su vehículo el dia del evento. (La inscripcion incluye solo UN KIT, si desea otro, puede adquirirlo el dia del evento en el stand de Casa de Misericordia.**

3- Al ingresar su vehículo, se le colocará en la muñeca un brazalete distintivo para poder ubicarle como expositor. Si piensa dejar su vehículo y regresar por él, debe portar su brazalete para evitar inconvenientes en taquilla. EL BRAZALETE NO ES TRANSFERIBLE. no se permitira el igreso a quien no porte el brazalete, o lo cargue en la mano.  

4- Los expositores se comprometen a NO LLEVAR ALIMENTOS, NI BEBIDAS al lugar, en consideración a la pulcritud del mismo y para beneficiar a la obra mediante el consumo de alimentos allí proporcionados. Dado que no se venderán bebidas alcohólicas, los expositores se comprometen a NO LLEVAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS para evitar agravios, ofensas o situaciones indecorosas por tratarse de un evento en beneficio del prójimo y eminentemente FAMILIAR. Por favor sea prudente.

5-  PROHIBIDO EL INGRESO O PORTACION DE ARMAS DE FUEGO dentro de la exhibición. A excepción unicamente de las fuerzas de seguridad de la Tribuna y seguridad privada. 

6- Únicamente los automóviles inscritos y que porten el marbete de inscripción, (el cual pueden imprimir al ser aprobado su formulario) tendrán acceso al evento como expositor.

               Importante: Coloque su marbete pegado en el lado del piloto del windshield.

7- No se permite el acceso de grúas al área de exhibición, con la excepción de los anteriores a 1935, los cuales podrán ingresar en carretón o grúa un dia antes. Si en caso es indispensable que su vehículo llegue en grúa (siempre que esté en buen estado), se dara ingreso un dia antes (de 2:00 pm a 5:30 pm) en virtud que el dia domingo (de 6:00 am hasta las 8:30 am) solo se le dará ingreso a vehículos funcionando autónomamente.

8- Los parqueos al publico son exclusivamente para los visitantes, NO está permitido ocuparlos por vehículos antiguos en venta. Si usted desea vender su auto clásico, notifíquelo en la página de El Rock de los Carros en Facebook, al correo elrockdeloscarros@gmail.com o al Whatsapp 3850-6820.

9. Este año se abre el espacio para las mascotas, (Pet friendly) siempre que porten su collar o correa y que no figuren en la lista de animales potencialmente peligrosos establecido en el Decreto número 22-2003 articulos 4 al 6 del Congreso de la Republica.

10. Como parte de la época, la Asociacion Guatemalteca de Vehiculos Coleccionables, estara realizando su tradicional desfile navideño el sabado 2 y los vehiculos inscritos en el Rock de los Carros que deseen, pueden participar, pudiendo dejar su vehiculo en la Tribuna al finalizar el recorrido.    Mas informacion del desfile en la pagina de la Asociación en Facebook o escriba aagvc2000@gmail.com 

IMPORTANTE: EL ROCK de los CARROS es un evento con fines altruistas, NO implica beneficios económicos para los organizadores, por ello, todo lo recaudado en el evento, -luego de cubrir los gastos inherentes al evento-, va en beneficio del prójimo a través de Casa de Misericordia.

Nos sentimos AGRADECIDOS con los expositores y para la conservación de sus automóviles y la adecuada exhibición, les recordamos mantener la puntualidad y el orden, considerando que la contribucion por inscripcion previa, es requisito indispensable y sin esta, NO podra ingresar el dia del evento por lo que agradecemos su comprensión y acostumbrado apoyo.

En nombre del equipo de El Rock de los Carros y beneficiarios de Casa de Misericordia... Muchas Gracias!!

Si esta de acuerdo con las condiciones del evento por favor llene su formulario de inscripción, en el siguiente botón:

Estoy de acuerdo

 

Síguenos en Facebook como El Rock de los Carros

Síguenos en Instagram como EL Rock de los Carros